¿Quieres saber cómo hacemos nuestras caricaturas personalizadas?
Vamos a contarte cómo trabajamos para que nuestros dibujos y caricaturas sean algo verdaderamente especial, original y exclusivo, para cada cliente.
Si quieres hacer un gran regalo, es muy importante conozcas esto:
Lo primero es que NO utilizamos IA (Inteligencia Artificial para hacer ninguno de nuestros dibujos.

Lo segundo: Es que no calcamos fotografías y las hacemos pasar por una caricatura.
Así se calcan las fotografías, para después llamarles «caricatura», o «caricatura realista»

Pero en realidad estás pagando, por que te calquen una fotografía.
Recuerda: «Si NO hay exageración, NO es una caricatura»
Así hacemos nuestras caricaturas personalizadas:
Para hacer nuestras caricaturas, tenemos nuestras propias reglas, que son la base de nuestra filosofía de trabajo, nuestros principios.
Que simplemente, para nosotros son de obligado cumplimiento, y que son estos:

De este modo dibujamos nuestras caricaturas personalizadas para un regalo único, verdaderamente exclusivo y que perdura en el tiempo
Comenzamos hablando sobre el modelo a caricaturizar y si existe alguna idea previa, o conocer sus gustos sus preferencias. Una vez que está todo claro, nos ponemos en marcha.
Para ello comenzamos dibujando bocetos que enviamos al cliente, una vez establecida la idea.
Cada caricatura es una historia única, personal e intransferible, por eso, nos dedicamos a contar ese momento que fue y será irrepetible.











A modo de ejmplo,te contamos la breve historia de esta caricatura tan especial: Una de las caricaturas que hemos hecho para Guillermo
Desde hace tiempo que Guillermo nos encarga caricaturas para regalar a sus compañeros de trabajo. Nos suele comentar su idea, acompañada de un boceto que él mismo hace, y nos lo envía, y a partir de ahí comenzamos a desarrollar el dibujo, atendiendo especialmente sus indicaciones y proponiendo algunas cosas que se nos van ocurriendo.

Cómo nos vemos y cómo nos ven
Esta caricatura iba de un compañero que se veía de una determinada forma, pero que el resto lo veía demasiado delgado. Como es un regalo entre compañeros de trabajo contiene algunas bromas «internas» que no revelaremos, pero debía de estar mirándose a un espejo, con tofu y una tortilla de patatas, en la imagen del espejo sería muy musculoso y en la imagen «real» tan delgado que tendría la piel caida. A su vez la imagen reflejada, debería de ser futurista, mientras que la otra real.
Comenzamos con la caricatura personalizada
Como siempre, haciendo un simple boceto, buscando la exageración de los rasgos y determinando las caídas de piel. En realidad, exagerar la piel fue lo más complicado del boceto, porque debía de permanecer la forma del cuerpo y no parecer una masa sin forma ni sentido.
Aquí cabe una aclaración muy importante:
A nuestro cliente lo conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos que estas son bromas internas, que en ningún momento intentan ofender, denigrar o burlarse de un compañero, por eso accedimos a hacerla.

Tanto para la imágen reflejada, como la real, elegimos una pose de fisiculturismo diferente a la del boceto que nos envió Guillermo. En el dibujo de la imagen reflejada, ya incluímos la musculatura acorde a cómo suponemos que se vería el caricaturizado, y este fue el resultado.

Ahora debíamos agregar la personalización, con los distintos elementos que nos habían comentado. Para la parte reflejada, hicimos un avión y una torre de control del «futuro más lejano», pero con un toque retro.
Mientras que para la parte «real» nos imaginamos algo, por decirlo así, más tradicional.
Ya con todos los elementos, y establecer su ubicación dentro del espacio, comenzamos a pintar este dibujo al cual deberíamos de agregar algunos diálogos. La parte que más trabajo dió fue el ajustar los colores de la imagen reflejada, pero al final el resultado valió la pena.

Toque personal y único: Una caricatura personalizada muestra que has dedicado tiempo y esfuerzo en elegir un regalo especial. Al ser único y personalizado, demuestra que has considerado los gustos e intereses específicos de esa persona.
Memorabilidad: Las caricaturas capturan características y detalles específicos de una persona, y se convierten en un recuerdo duradero. Quien recibe la caricatura puede conservarla como un recordatorio especial a lo largo del tiempo
No es un regalo común: En un mundo donde a menudo recibimos regalos convencionales, una caricatura personalizada destaca como algo inusual y original. Puede destacar entre los demás regalos y dejar una impresión duradera
En resumen, regalar una caricatura personalizada ofrece una manera única y memorable de expresar aprecio, amor o amistad, al tiempo que proporciona una experiencia divertida y personalizada para quien la recibe.
Si deseas regalar caricaturas, envíanos un mensaje:
Comenta y comparte


