Ya poco se puede escribir de esta gran actriz, que ha participado de memorables películas como Memorias de Africa, o Los Puentes de Madison, también recordar aquella película que en su momento fue toda una «revolución» Kramer contra Kramer.
Mary Louise Streep nació el 22 de junio de 1949, hija de Mary Wolf, una editora artística y Harry William Streep, ejecutivo de la industria farmacéutica. En Bernadsville, localidad de New Jersey, asistió a la secundaria Bernards, donde ya se interesó por la actuación y durante su adolescencia tomó clases de ópera.
En 1977 comienza en el cine con un pequeño papel, pero fue en la miniserie Holocausto, donde interpretaría a una mujer alemana, y por ello recibió su primer Emmy en la categoría de mejor actriz de miniserie.

Hay personajes de cine y de series de TV, que resultan muy disfrutables a la hora de hacer su caricatura. Sobre todo por los grandes momento y actuaciones memorables -como lo es en este caso- nos han dejado.
Una gran actriz, polifacética, de la cual, volveré a hacer más caricaturas, mientras esperaré ansioso, sus próximos trabajos. Para mí, su película inolvidable, es junto a otro actor y director espectacular,, Clint Eastwood en Los Puentes de Madison.
¿Cuéntame cuál es tu película preferida de esta genial actriz?
